Al Iniciar El Año

Alcalde Francisco Pelayo Realiza Gira de Trabajo Por Comunidades de Comondú

*Atención y Contacto con la Ciudadanía, Compromiso del Gobierno Municipal

Al iniciar gira de trabajo por diferentes comunidades de Comondú, para saludar a familias y externar sus mejores deseos de año nuevo, el alcalde Francisco Pelayo  refrendo su compromiso de seguir fortaleciendo la atención y contacto con la ciudadanía durante el presente año.

Acompañado del director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez  y de la regidora Eladia Garza Coronel, el alcalde Francisco Pelayo realizo recorrido por la comunidad de Benito Juárez, donde saludo a familias del lugar, entregando un presente a quienes se han sumado al esfuerzo del Ayuntamiento por mejora imagen urbana de cada comunidad, haciendo entrega a la vez de bolsitas con dulces a niños.

Posteriormente visito Puerto Adolfo López Mateos y más tarde Puerto San Carlos, donde en cada comunidad escucho inquietudes ciudadanas, dando atención inmediata, para en la medida de las posibilidades  darles respuesta.

El alcalde Francisco Pelayo refrendo el compromiso de seguir trabajando, poniendo su mejor esfuerzo para que a cada comunidad y sus habitantes les vaya mejor, agregando que durante el presente año reforzara su programa de trabajo en estar aún más cerca de la gente, ya que de esta forma se retroalimenta para conocer en que se tiene que redoblar la atención para seguir dando mejores resultados.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.