Con Inversión Superior a los 10 Millones de Pesos

Alcalde Francisco Pelayo Pone en Marcha Trabajos de Rehabilitación de Plaza Pública de Puerto San Carlos

*2017 Año de Consolidación Para Comondú

En Comondú se está haciendo lo mejor con lo que se tiene,  buscando que en el 2017 sea el año de consolidación, luego de gestiones realizadas el año anterior, para lograr mejores condiciones para la gente,  señalo el alcalde Francisco Pelayo, durante el inicio de la magna obra de rehabilitación  de la Plaza Pública en Puerto San Carlos, que considera una inversión de 10 millones 50 mil pesos.

Al acto de inicio de obra,  en el que estuvo el Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte,  del Gobierno Estado José Luis Escalera Morfín; el Delegado Municipal de San Carlos Jesús Martínez Corona; el Tesorero Guadalupe Ramírez; síndico y regidores, el alcalde Francisco Pelayo dijo que durante el primer año se realizaron muchas gestiones ante dependencias Estatales y Federales, se trabajó en reorganizar el Ayuntamiento, por lo que en este año se enfocara a estar más en contacto con la ciudadanía, tratando de resolver las situaciones que quejan a los habitantes y comunidades.

Se comprometió a seguir trabajando en favor de todos los habitantes de San Carlos y el Municipio de Comondú, indicando que el 2017 debe ser el año de la consolidación para Comondú.

Apunto  que con obras como esta se fortalece la actividad turística que bien puede ser el bastión económico de todo el Municipio.

El Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte,  del Gobierno Estado José Luis Escalera Morfín dio a conocer que es la primera obra que inicia el Gobierno en el 2017,  estando considerada dentro del programa Vivir en Paz, ya que incluye remodelación total, tres canchas de fútbol, basquetbol y volibol, andador, área  de ejercicio, espacios para puestos comerciales, una fuente, entrada principal y todo bardeado,  con inversión de 10 millones 50 mil pesos.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.