Cabo San Lucas: ¡Confirman hallazgo de cadáver en colonia Hojazen!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio9

0-a-a-a-a-cuerpo-sin-vida-hojazenMinutos después de las 12 del mediodía de hoy, se informó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino en un terreno baldío de la colonia Hojazen, a espaldas de una tienda OXXO.

En el sitio, oficiales de la Policía Municipal acordonaron el espacio ubicado en las calles de Paseo Pacífico y bulevar Hojazen, donde en la parte posterior estaba el cuerpo ya en estado de descomposición dentro de una bolsa negra.

Aún no se precisa su identificación. Fue retirado por personal del Servicio Médico Forense.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer este acto delictuoso.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.