Convive Alcalde y Esposa Con Todos Los Vecinos

Una Tarde en Tú Barrio Llego a Colonias de Puerto San Carlos

*Compromete Alcalde a Seguir Trabajando de la Mano Con Los Vecinos

*Conviven y departen Rosca Por Día de Reyes

01-el-programa-una-tarde-en-tpu-colonia-llego-a-colonias-de-puerto-san-carlos-donde-alcalde-regala-ppdogos-a-ninos-del-lugar-y-convive-con-ellosEl Programa “Una Tarde en Tu Barrio”, llego la tarde del viernes a las colonias El Cardenal y Tlaquepaque de Puerto San Carlos, donde el alcalde Francisco Pelayo acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles,  convivió con los vecinos del lugar, departiendo la Rosca Por Día de Reyes  y entregando los famosos PPDogos a los niños.

El alcalde Francisco Pelayo les dijo a los vecinos que el hecho de no estar presente no significa estar ausente porque trabaja para lograr mejores condiciones de vida de todos ellos, gestionando programas de vivienda, para que cuenten con un patrimonio propio y mejor seguridad ante las inclemencias del tiempo.

02-en-el-marco-del-programa-una-tarde-en-tu-colonia-y-por-ser-dia-de-reyes-la-presidenta-del-dif-sra-marbella-robles-regala-juguetes-a-ninos-de-colonias-el-cardonal-y-talquepaqueEn el marco del programa Una Tarde en Tú Colonia, el alcalde inauguro el alumbrado público de la avenida principal, anuncio que se trabaja para que cuenten con parque con juegos para los niños de esta colonia, además de comprometerse a estar en contando permanente con ellos, por lo menos una vez al mes sostener encuentros y así juntos buscar solución a la problemática que enfrentan.

El programa Una Tarde en Tú Colonia considera Brincolines, el show del payaso Tobi, entrega de hot dog elaborados por el propio alcalde Francisco Pelayo, aguas frescas, y por ser día de Reyes, la presidenta del DIF Sra. Marbella Robles entrego regalos a los niños, además de que junto a su esposo departió la tradicional Rosca, conviviendo ambos con los vecinos, primero de Colonia El Cardenal y más tarde en Tlaquepaque.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.