¡Rafaguearon una Suburban en Ciudad Constitución!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-a-balacera-ciudad-constitucionUn comando armado atacó a los ocupantes de una camioneta Suburban en la esquina de Niños Héroes y bulevar Cervantes del Río fueron rafagueados con lo que parecen ser rifles de asalto, a tal grado que el conductor del vehículo perdió el control en esto que fue una persecución y fue a incrustarse contra la pared de una vivienda enseguida del edificio donde funcionó el Cine Aladino.

De inmediato se presentaron en el sitio las corporaciones de seguridad, que en primera instancia tienen a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, Víctor Ojeda Lieras, en un vehículo de color blanco, de una distribuidora de papelería que pasaba por el lugar y al parecer es daño colateral En el vehículo se informa de dos heridos de gravedad que han sido evacuados.

La camioneta Chevrolet Suburban, sin placas de circulación y vidrios polarizados quedó incrustada en la pared de una vivienda.

De acuerdo a testigos, un comando armado le cerró el paso en la calle Niños Héroes cuando los ocupantes de la camioneta circulaban por el bulevar Cervantes del Río. Al tenerlos enfrente, se bajan dos sicarios y comienzan a abrir fuego contra la Suburban que se fue en reversa descontrolada para estrellarse en la vivienda de la esquina. Dos personas quedaron gravemente heridas en el interior.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.