Resultado de Suma de Esfuerzos de Gobierno y Ganaderos

Comondú Registra Mayor Avance en Sanidad: FPC

*Se Busca Lograr Certificación Para Darle Mayor Valor al producto

¨Reeligen a Mesa Directiva de Asociación Ganadera

16114108_10212183988058148_7935984227748685992_nLa suma de esfuerzos entre gobierno y ganaderos ha llevado a que el Municipio de Comondú sea el que registra más avance en el todo el Estado en el tema de sanidad, señalo el alcalde Francisco Pelayo al asistir a la reunión Ordinaria  de la Asociación Ganadera  Local Pioneros de Comondú,  invitándolos cuidar el ganado, para que muy pronto sea producto de exportación.

Acompañado del Tesorero Guadalupe Ramírez, el alcalde Francisco Pelayo reconoció el esfuerzo que han realizado los ganaderos para avanzar en el tema de sanidad, indicando que en Comondú se cuenta con los mejores ganaderos,  con el mejor hato, de más calidad y más abundante,  agregando que si lo cuidamos pronto será producto de exportación, lo cual será posible  si todos ponemos nuestro granito de arena, para que se duplique su patrimonio.

Ante la presencia del Subsecretario Trinidad Cota Acosta, representante del Gobernador del Estado; del director de Sanidad e inocuidad del Gobierno Estatal Gabriel Vizcarra Zatarian, del representante de Sagarpa en Comondú José María Uribe Gurza; del responsable de SINIGA en el Estado, Francisco Rubio;  de la presidenta de La Unión Ganadera Regional Maribel Núñez Cosío y de Rodrigo Arredondo, presidente de la Asociación Ganadera Local de Comondú, el alcalde Francisco Pelayo dijo que durante  el 206 se trabajó en gestione en las diversas dependencias federales para lograr recursos y bajar programas, considerando el 2017 como el año de la consolidación para Comondú, anunciando  que en los próximos días visitara cada una de las comunidades de la zona rural, para seguir manteniendo el contacto y cercanía con cada uno de ellos.

La Asamblea General Ordinaria tuvo como objetivo elección de mesa directiva, siendo ratificado el mismo consejo Directivo, llevando como Presidente a Rodrigo Arredondo; Secretario Pedro Talamantes, Tesorero Martín Lara romero y como presidente del Consejo de Vigilancia Emigdio Talamantes Romero,  votando los socios con 76 a favor de 80 asistentes.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.