Ante Incremento de Gasolina

Ayuntamiento Realiza Ajustes Para Ser Más Eficiente Los Recursos Financieros

*Que no se Afecte Servicios Públicos

*Seguirán Obras en Comondú

15780850_591564224381725_2279044556261322135_nEl Gobierno Municipal implementa acciones emergentes para eficientizar aún más los recursos financieros, con una serie de ajustes, para no afectar el trabajo y programas sociales básicos,  ante el incremento de la gasolina y el recorte de presupuesto anunciado por el gobierno Federal, buscando que en Comondú se siga avanzando, señalo el alcalde Francisco Pelayo.

Preciso que el incremento del combustible repercute fuertemente en la economía del  Ayuntamiento de Comondú,  ya que es base para la prestación de servicios públicos, como recolección de basura, seguridad pública, mantenimiento de calles y caminos, y la actividad diaria que realiza el gobierno Municipal, supervisando obras y los recorridos para la atención y contacto permanente con la ciudadanía.

Recordó que el 2016 fue un año de trabajo y de muchas obras para el Municipio de Comondú, con avances en todos los aspectos,  pues tan solo en pavimentación  se invirtieron más de 700 millones de pesos en 104 acciones, logrando un avance del 30 por ciento más del pavimento existente, llevando a ser una inversión histórica, sin precedente en ningún gobierno Municipal, sumando el trabajo en obras de SAPA para  que se cuente con el vital líquido los 365 días del año y las 24 horas del día.

Hoy Comondú tiene un nuevo rostro, derivado del trabajo realizado en el 206, con mucha obra en todos los aspectos, lo cual se busca continuar en este año, con ajustes financieros al interior de la Administración municipal  para que  el incremento en la gasolina no afecte el desarrollo del trabajo y prestación de servicios públicos,  buscando de la misma manera que ante el anuncio de recorte al presupuesto por parte del gobierno Federal los programas sigan llegando a los habitantes de Comondú, expuso el edil Comundeño.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.