Coordinan esfuerzos en Favor de Los Niños

Invita DIF a Festival del Día de Reyes Jueves y Viernes

15976984_10212215425084054_2142692721419700475_nEl DIF Municipal, en coordinación con el Ayuntamiento de Comondú, Gobierno Estatal y Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia organizan Festival del Día de Reyes para los días jueves y viernes en el poblado de Villa Morelos y colonia Emiliano Zapata de Ciudad Constitución.

La Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo dijo que en coordinación con la Sra. Gabriela Velázquez, presidenta  del Sistema Estatal Para el desarrollo Integral de la Familia  no quisieron que pasara desapercibida esta fecha tan especial para todos los niños.

En ese sentido agrego,  sumando esfuerzos las dos instituciones organizan el festival de Día de Reyes para el jueves 19 de enero, a partir de las tres de la tarde en el poblado de Villa Morelos y para el viernes 20 a la misma hora en la Plaza Emiliano Zapata de Ciudad Constitución.

La Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo invita a todos los Niños del Municipio a disfrutar de estos festivales que se organizan en su honor, con motivo del Día de Reyes, que consideran show de payasos, rifa de regalos y programa artístico, el cual se organizan con mucho cariño.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.