¡Ejecutaron a balazos a una mujer en San José del Cabo!  Un varón lesionado
(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-a-ejecutado-en-los-cabos-mujerLa Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 09:07 horas de este miércoles 18 de enero, tuvo conocimiento vía C2 que en las inmediaciones de la presa San Lázaro en San José del Cabo, se encontraban dos personas lesionadas.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Los servicios de emergencia trasladaron a la persona lesionada a un hospital de esa población.

Dichas personas fueron identificadas. La occisa tenía 39 años y de acuerdo al sitio Plataforma México. contaba con antecedentes penales por el delito de robo a lugar cerrado.

El lesionado, tiene 40 años y antecedentes penales por robo con violencia.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse con nosotros, sin costo, desde cualquier parte del estado; así mismo, desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial. Les recordamos que a partir del lunes 9 del presente, el número de emergencias es el 911.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.