La Paz: ¡Recibió un disparo en la mano derecha!

Por Max RODRÍGUEZ-Colectivo Pericue Californio

0-a-a-a-disparo-en-la-mano-derechaUna movilización de las unidades de emergencia ocurrió a las 12:30 de hoy jueves en las inmediaciones de la dirección de Seguridad y Tránsito de La Paz, donde se informó de la detonación de armas de fuego.

Fue en las calles de Eucalipto entre Encino y Roble de la colonia Emiliano Zapata, donde encontraron a un joven con una lesión en la mano derecha producida al parecer por un disparo de arma de fuego.

Lo atendieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron la lesión y le aplicaron un vendaje provisional, para después trasladarlo a recibir atención médica especializada. Subió por su propio pie a la ambulancia.

Fue identificado como Jesús Salvador Cosío Flores, a quien apodan “El Flaco”. No dio explicaciones sobre la forma en que se produjo esa lesión en la mano, que al parecer no es de gravedad.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.