Durante magistral recital de guitarra clásica

Comondú Con Más y Mejor Infraestructura Cultural: JMA

01-en-comondu-se-cuenta-con-mas-apoyo-a-la-cultura-senala-titular-del-area-jesus-montes-durante-magistral-recital-de-guitarra-clasico-interpretado-por-el-concertista-jaime-alberto-mora-rodriguez“Hoy más que nunca el gobierno municipal ha puesto marcado interés y brinda apoyo al rubro de la cultura, contando ahora de mejor infraestructura y más programas que se han bajado, derivado de las gestiones realizadas”, expresó el director de Cultura, Acción Cívica y Social,  Prof.  Jesús Montes Alvarado en el marco del magistral recital de guitarra clásico, interpretado por el concertista Jaime Alberto Mora Rodriguez.

En el mencionado recital de guitarra que tuvo lugar en el salón cultural de la Casa Amarilla, acompañaron al director de cultura la síndico municipal Laura Elena Chacón Cárdenas y un selecto público que pudieron disfrutar y escuchar el magistral recital, interpretado por Jaime Alberto Mora Rodriguez, joven valor de la música que a su corta edad, ya que sólo cuenta con 19 años de edad, ha participado y se ha destacado en recitales, instruido por reconocidos maestros de guitarra, valor orgullosamente sudcaliforniano como el mismo director de cultura  lo manifestó.

Al término de este muy bien interpretado recital de guitarra clásica, el director de cultura, hizo mención de la entrega de un reconocimiento al guitarrista Jaime Alberto Mora, al cual le hizo la entrega la destacada violinista comundeña  Jadyn Meza, agregando el funcionario municipal, que gracias a que ahora el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias ha puesto mucho interés en la cultura, es posible poder disfrutar  de estos recitales, conciertos y  diferentes programas  en este mismo rubro.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.