Durante Cambio de Comandante en Puerto Cortés

Refrenda Gobierno Municipal Compromiso de Trabajo Conjunto con Sector Naval: HGB

05-el-secretario-general-humberto-gutirerez-asistio-al-ambio-de-comandante-del-sector-naval-en-pto-cortez-en-representacion-del-alcalde-francisco-pelayoEl Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño  asistió al acto solemne de cambio de mando del sector Naval de Puerto Cortés, donde el CG. DM. DEM Ricardo López Araiza hizo entrega de la responsabilidad al  Contra Almirante    AN. EA. DEM. Daniel Díaz Salas.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo, el Secretario General Humberto Gutiérrez Briseño refrendo el compromiso del gobierno Municipal de seguir trabajando de manera coordinada en favor de la sociedad comundeña.

Gutiérrez Briseño felicitó al CG. DM. DEM Ricardo López Araiza por el trabajo realizado al tiempo que estuvo al frente de la responsabilidad, agradeciendo el apoyo brindado en el trabajo conjunto, al tiempo de dar la bienvenida al nuevo Comandante del sector Naval en Puerto Cortés AN. EA. DEM. Daniel Díaz Salas y a nombre del alcalde Francisco Pelayo refrendar el compromiso del gobierno Municipal,  para seguir trabajando de manera coordinada y así juntos poder seguir dando resultados al pueblo.

Al acto celebrado en la explanada del sector Naval de Puerto Cortés se contó con la presencia de autoridades Militares, de capitanía de Puerto San Carlos, diversas corporaciones, de API de Puerto San Carlos e invitados especiales.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.