El Lamentable Accidente en Carretera al Ejido Meliton Albañez

(Extraído de Colectivo Pericue Californio9

0-a-a-accidente-vochoDos personas perdieron la vida y una más resultó con heridas de gravedad la mañana de hoy, luego de que volcaran su vehículo Volkswagen en la curva del rancho San Luis cuando se dirigían al ejido Melitón Albañez.

Por la fuerza del impacto, fueron a estrellarse contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad que partieron en dos. El automóvil compacto quedó totalmente destrozado. Ahí quedaron sin vida Roberto Abraham Aguilar Rivera de 37 años de edad y Ángel Misael Ortega Aguilar de 19. Uno más, no identificado aún, fue trasladado en código rojo por paramédicos del Grupo Calafia.

Roberto Abraham Aguilar Rivera, se desempeñaba como chofer de autobús en la empresa Auto Transportes Águila.

Al sitio arribaron además, elementos del cuerpo de bomberos de Todos Santos, que colaboraron para aislar el área debido a que quedaron a ras de suelo los cables de alta tensión y además, para extraer los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos.

Extraoficialmente, las causas del accidentes fueron por la velocidad inmoderada, lo que llevó al conductor a perder el control de la unidad.

Advertisements

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.