Reconoce Presidenta de DIF Estatal Trabajo de DIF Municipal

Recorren Centros de Atención de Adultos y Niños, Comprobando La Atención de Calidad que se Brinda en Comondú

En el marco de los festejos del “Día de los Reyes Magos”, la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta de DIF Estatal, acompañada de la Presidenta del Sistema DIF Comondú Marbella Robles de Pelayo, visitaron el asilo de ancianos “Casa Hogar Alborada”, CADI y un Centro asistencial “Nueva Creación A.C. donde saludaron y atendieron las peticiones que les hicieron.

Primeramente fue visitado el asilo de ancianos “Casa Hogar Alborada” donde director del asilo, Antonio Mosqueira mostro cada una de las instalaciones las cuales se encontraban impecables de limpias y los ancianos recibieron el saludo cordial de la señora Marbella Robles de Pelayo y señora Gaby de Mendoza, quienes les expresaron palabras de aliento.

Durante esta visita, la primera dama del Estado, felicito al director del asilo y señora Marbella Robles de Pelayo, por la buena coordinación para mantener en buenas condiciones el asilo, pese a los pocos recursos y con el apoyo de la beneficencia publica que ha respaldado con sus diversos donativos.

Enseguida se trasladaron al Desayunador de Niños “Nueva Vida en Cristo” Nueva Creación A.C. en donde acompañadas de la Regidora Eladia Garza Coronel, atendieron las necesidades que le presento la profesora Ana Romero, responsable del Centro  en beneficio de hombres, mujeres, jóvenes y niños que son asistidos con alimentos y ayuda espiritual.

Finalizo el recorrido  la señora Gabriela Velázquez de Mendoza y la señora Marbella Robles de Pelayo, en el CADI-DIF donde la directora Lorena Medrano mostro cada una de las instalaciones, presentando al personal  que labora, entregando bolsitas de golosinas a los niños, además de convivir con ellos, siendo Ania  una niña de cinco años quien con gran simpatía tomaba la mano de la presidenta de SDIF  para mostrarle cada área de este Centro Asistencial.

En el recorrido  las Presidentas del DIF Estatal y Municipal, estuvieron acompañadas de las Directoras, Lic. Dora Luz Salazar Sánchez y Lic. Klaire Higuera, Gabriela de Mendoza.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.