Jornada de Cirugía de corazón del 23 al 29 de Enero

Invita Ayuntamiento a Sociedad a Sumarse a Esta Noble Causa

*4 Niños Comundeños Serán Operados y 8 Más Valorados

03-en-representacion-del-alcalde-francisco-pelayo-el-director-de-sapa-rafael-gallo-encabeza-reunion-con-asoc-corazon-de-ninoAl asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo a reunión con Asociación de Corazón de Niño,  el director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez refrendo el compromiso del gobierno municipal de seguir apoyando acciones nobles, como es la Jornada de Cirugía de Corazón que se llevara a cabo durante la próxima semana y donde 4 niños comundeños serán intervenidos  quirúrgicamente y otros 8 serán valorados.

Durante el encuentro sostenido la noche del jueves en conocido centro social de Ciudad Constitución, contando con la presencia de la regidora Eladia Garza Coronel, quien es la representante de la Asociación Corazón de Niño  en Comondú; de la coordinadora de esta Asociación en el Estado Audelia Villarreal; del diputado Venustiano Pérez; el regidor Miguel Ángel  Ojeda y representantes de la sociedad comundeña, el director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez, les dijo que el alcalde Francisco Pelayo tiene como prioridad en su gobierno el apoyo a la salud, más cuando se trata de un programa tan noble,  que viene a darle esperanza de vida a niños que  enfrentan problemas del corazón.

Invito a la sociedad comundeña a sumarse  a esta noble causa, donde gente que solo busca apoyar a quienes requieren de una operación del corazón, lo hacen de manera desinteresada y gratuita.

Se informó por parte de la coordinadora de la Asociación de Corazón de Niño, que la jornada de Cirugía de Corazón a realizar del  23 al 29 de enero próximo en el Hospital H+ en el Municipio de Los Cabos, considerando operar a 16 niños,  de los cuales  6 son del Municipio de Comondú, más otros seis que serán valorados.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.