Una Arma de Fuego Impacta Contra Una Puerta de Una Guardería en San José del Cabo.

Reporte Los Cabos

img_26121.jpgA las 16:45 horas vecinos de la colonia 8 de octubre, en San José del Cabo, se percataron de que, elementos de la SEDENA perseguían un vehículo el cual transitaba por la calle Valerio Gonzalez y dio vuelta sobre la calle Batalla de Puebla, con rumbo a la calle 1ro de Mayo, en su huida, de el carro que era perseguido lanzaron una pistola escuadra que, fue y se impacto en la puerta de la guardería “Casita del Almendro” que se encuentra atrás del conocido “Lavado de Carro Diez”.

Esto alarmó a los papas y vecinos, que tienen a sus hijos en esta guardería, testigos comentaron que no hubo detonaciones de arma de fuego, solo la persecución y el incidente de el arma que se impacto, contra la puerta de la guardería.

El área fue acordonada por los elementos de la dirección de seguridad y transito municipal quienes estaban a la espera de los servicios periciales de la PGJE.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.