La Paz: ¡Fue levantado, torturado y asesinado “El Flaco”!

Por Max RODRÍGUEZ-Colectivo Pericue Californio

0-a-el-flaco-homicidio-la-paz-bcsPistoleros cumplieron su cometido esta noche, cuando dieron muerte a Cristhian Jesús Cosío Flores (a) “El Flaco”, al que previamente habían levantado en las calles de Colima y Durango lo que desató una movilización de las corporaciones de seguridad, luego de que testigos dieron aviso de lo ocurrido a los números de emergencia.

Se hizo la búsqueda del automóvil Hyundai de color gris por varias partes de la ciudad, donde los informes de testigos mencionaban que un comando armado había levantado a una persona en las calles citadas.

Fue aproximadamente a las 11:30 de la noche, en una becha que conecta con la colonia Olas Altas, cuando los oficiales policiacos tuvieron a la vista un vehículo con las características mencionadas, donde encontraron lesionado a Cristhian Jesús Cosío Flores en el asiento trasero, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. Llegaron la sitio los paramédicos de Calafia, sin embargo la víctima ya había muerto.

Al parecer en este homicidio participaron tres sujetos que abandonaron en el sitio el automóvil en el que ejecutaron el levantón y a la víctima. Al momento no hay rastros de su paradero.

ANTES YA HABÍAN LESIONADO A SU HERMANO
Como antecedente, el jueves 19 en la calle Eucalipto un hermano del ahora occiso fue lesionado con disparos de arma de fuego.

Esa tarde Jesús Salvador resultó lesionado con disparo en su mano derecha, luego de que intentó evadir a los victimarios subiendo al techo de las casas, cerca de tránsito.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.