Para Ofrecer Atención de Calidad al Usuario

Ayuntamiento de Comondú Promueve Capacitación a Personal de Bibliotecas Digitales

01-para-brindar-atencion-e-calidad-ayuntameinto-de-comondu-capacita-a-responsables-de-bibliotecas-virtuales-informo-adrian-cordero-responsable-del-programaEl Ayuntamiento de Comondú, en el marco del proyecto Módulos Digitales Agropecuarios Comondú, brindará capacitación para personal asignado a Bibliotecas digitalizadas agropecuarias durante los días 24 y 30 de enero del presente año, dio a conocer el director  de Agricultura y Ganadería, Ing. Adrián Cordero Esparza.

Manifestó que con el objetivo de que todo el personal asignado a bibliotecas en general  se capacite y cuente con las herramientas necesarias para el manejo de las bibliotecas digitales,  y debido al horario en que se realiza la capacitación, se coordinan con el área de Recursos humanos, ya que los cursos serán de 9 de la mañana a 12 del día, tanto del día 24 como del día 30 de enero, en un módulo  prefabricado dentro de la unidad deportiva.

Apunto que el día 24 de enero,  se dará  la capacitación para el uso del Software en el horario que se mencionó anteriormente de 9:00 a 12:00 horas, y el día 30 de enero la capacitación para el uso de página Web y aplicación agrícola en el mismo horario y el módulo prefabricado para este fin en la Unidad deportiva, puntualizando que de preferencia deberán llevar material para toma de notas.

Por último Cordero Esparza dio a conocer que para la instalación de la aplicación agrícola  será los días Lunes 30 y martes 31 de enero del presente año, reconociendo la disponibilidad, gestiones y todo el apoyo  del presidente municipal Francisco Pelayo Covarrubias para que se den estos cursos y sigan sucediendo las cosas en Comondú.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.