Para Evitar Accidentes

Sigue  Programa de Pintado de Señalamientos Viales

06-buscando-evitar-accidentes-la-direccion-de-seguridad-publica-continua-con-pintado-de-senalamientos-vialesCon el objetivo de prevenir accidentes, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del departamento de vialidad, continúa con el pintado e instalación de señalamientos para una mejor y segura circulación, tanto del conductor como del peatón, dio a conocer el director de esta área del gobierno municipal, Ing. Benigno Murillo Orantes.

El funcionario municipal manifestó que dentro del amplio programa de pintado de señalamientos viales, se está llevando a cabo el pintado preferentemente de los pases peatonales para más seguridad de los habitantes  que diariamente circulan principalmente en la zona centro y en las avenidas pavimentadas, buscando garantizar su seguridad por sufrir algún percance al atravesar las calles.

Puntualizando que para el gobierno municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, es de gran importancia preocuparse y ocuparse  en estas acciones de prevención de accidentes viales y poder garantizar  la seguridad de las familias que diariamente transitan tanto en unidades como a pie, por lo que se intensifica  y continua el pintado de estos señalamientos viales.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.