Encabeza Acto de Jubilación de 5 Destacados Profesores Comundeños

El Pueblo de Comondú Ocupa de La Experiencia de Todos Para Recuperar su Grandeza: FPC

Al encabezar el acto de Jubilación de cinco destacados profesores comundeños, el alcalde Francisco Pelayo les dijo que se van con la satisfacción de haber cumplido a cabalidad con la educación,  de haber formado generaciones de estudiantes, se van con la frente en alto, porque le han cumplido a la sociedad Comundeña  y a sus familias, indicando que hoy más que nunca el pueblo de Comondú les necesita, para que le sigan aportando, porque solo juntos es posible recuperar la grandeza de Comondú.

En el acto celebrado la mañana de este lunes en el edificio del SNTE, contando con la presencia del Profesor Felipe Reyes Amador, en representación del Secretario de Educación Pública; del responsable de la SEP en Comondú Roberto Chacón Cárdenas;  el profesor Javier Lizárraga  en representación de la dirigencia Estatal del SNTE y de María Rita Álvarez Noyola, jefa del sector 01 de nivel primaria en los Municipios de Comondú y Loreto, el alcalde Francisco Pelayo dijo que Comondú hoy requiere de la participación de todos, porque solo así, unidos se puede recuperar la grandeza de nuestro querido Valle.

Sostuvo  que  hoy más que nunca el pueblo de Comondú les necesita, ya con más tiempo, con más posibilidades, para transmitir su experiencia y sus conocimientos y  donde definitivamente le pueden seguir aportando a este Municipio.

El alcalde Francisco Pelayo encabeza el homenaje a los profesores  Margarita Cárdenas Zazueta, que se retira con 38 años de servicio;  la profesora María Elena Escalera Belmonte, que se retira con 33 años de servicio;  Isidro Luna de la Rosa con 38 años de servicio; Francisco Javier Rochín con 38 años de servicio y  Roberto Romero Avilés  con 35 años de servicio.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.