¡Capturó la policía al homicida de la mujer en San José del Cabo!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio9

0-a-a-asesino-colonia-guaymitasLa Procuraduría de Justicia ha confirmado que ya fue asegurado por oficiales de la corporación, el que atacó con un cuchillo y privó de la vida a una mujer la mañana de hoy en la colonia Guaymitas para después, darse a la fuga con el hijo que ambos habían procreado.

De acuerdo a la información que les dimos a conocer hoy temprano, los hechos ocurrieron en la planta baja de un edificio de departamentos ubicado en el bulevar Tecnológico casi esquina con Amado Nervo de la colonia citada, donde los vecinos dieron aviso de que una mujer había sido atacada por su esposo a las 7:30 de la mañana.

Cuando arribaron las corporaciones de seguridad, la mujer se encontraba sin vida por las heridas que recibió con un cuchillo. Los testigos mencionaron que el homicida era el esposo de la señora, identificado como José Ramón Sánchez, quien se llevó al niño.

De inmediato se comenzó a difundir su fotografía en las redes sociales. Elementos de la Policía Ministerial lograron interceptarlo a las 11 de la mañana sobre la calle Francisco Javier Viaundó, en el acceso del fraccionamiento San Carlos de la colonia Las Veredas.

El menor se encuentra en buen estado de salud y fue puesto en custodia de autoridades del DIF Municipal de Los Cabos, en tanto se abre la carpeta de investigación contra el homicida.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.