La Paz: ¡Ya tiene la policía al AZOTE de gasolineras y panaderías!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-asaltante-gasolinerias-la-pazElementos del Mando Mixto durante operativo de vigilancia realizados en el combate a la delincuencia durante las primeras horas de este martes, lograron la captura de un hombre originario de Sinaloa, a quien se le aseguró una pistola de juguete y un cuchillo.

Dicha detención se efectuó a  quien dijo tener 29 años de edad y ser originario del Estado de Sinaloa, durante su intento de robo con violencia a la gasolinera ubicada en las calles Constituyentes y Mar Caribe de la colonia Conchalito.

Cabe destacar que esta persona se encuentra presuntamente relacionada con robos efectuados en conocidas farmacias, panaderías y gasolineras de esta capital.

La persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda el compromiso asumido con la ciudadanía Sudcaliforniana en emplear operativos estratégicos que brinden la captura de personas que atenten contra la tranquilidad de la población.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.