Preocupación Principal del Gobierno Municipal

Acuerdan Instituciones y Corporaciones Unificar Criterios Para Combate a la Delincuencia

img_8008Para el Gobierno Municipal la seguridad es prioridad, y con trabajo conjunto y coordinado con diversas dependencias se ha logrado reducir el índice de delitos para ubicar a Comondú en el menor rango a nivel Estatal, índico el Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño al encabezar reunión de trabajo con autoridades del nuevo Sistema Penal y diversas corporaciones policiacas, a quienes exhorto a seguir trabajando en el mismo rumbo, unificando criterios, para combatir a la delincuencia y dar los resultados que la ciudadanía reclama y merece.

Acompañado del Director de Seguridad Pública Ing. Benigno Murillo Orantes; de los regidores comisionados en Seguridad Pública Ing. Rubén Rivas Solórzano y Armando Mora, así como autoridades del nuevo Sistema Penal,  representantes de diversas corporaciones policiacas,  el Secretario General del Ayuntamiento refrendo el compromiso del alcalde Francisco Pelayo de trabajar todos de la mano, en el mismo rumbo, con combate frontal a la delincuencia y seguir bajando los índices delictivos en la región.

En la reunión se informó que aun con las situaciones que se han registrado en la región, el Municipio de Comondú es el más tranquilo del Estado, con los índices delictivos más bajos,  derivado del trabajo conjunto que se realiza y las acciones tomadas por parte del gobierno municipal.

Durante la reunión se planteó el interés del alcalde Francisco Pelayo de unificar criterios para trabajar de manera coordinada y así seguir haciendo frente a la delincuencia, evitando que quienes de manera continua cometan ilícitos, sigan en la calle, causando daño al patrimonio familiar, que además es la preocupación del propio gobernador Carlos Mendoza que instruyo para que se reunieran las diversas instituciones y corporaciones, que tienen competencia en este ámbito.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.