La Paz: ¡Con ráfagas de rifles automáticos mataron a tres en El Esterito!

Por Max RODRÍGUEZ-Colectivo Pericue Californio

0-a-a-asesinatos-en-la-pazUn amplio dispositivo de seguridad se desplegó luego de que los residentes de la colonia El Esterito informaran a los números de emergencia a las 9:28 de la mañana de hoy, que personas que estaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color blanco con negro, habían sido rafagueados por sicarios que huyeron en dos vehículos del lugar.

Esto ocurrió en las calles de Vicente Guerrero, entre Revolución y Aquiles Serdán, donde una de las víctimas fue identificada por sus propios familiares que se encontraban en el lugar de los hechos. Dicen que su nombre es Armando Meza Hirales, pero ya no los dejaron acercarse debido a que la zona fue acordonada.

Se escucharon mucho más de diez detonaciones, al parecer de los rifles conocidos como “cuerno de chivo”, con los que estas personas fueron ultimadas por los sicarios que, dicen los que estaban en el lugar, se transportaban a bordo de un vehículo compacto de color blanco y una camioneta pick up de color gris oscuro.

Cuando acudía a atender el llamado de emergencia por los disparos de arma de fuego, una patrulla de la Policía Estatal se estrelló contra seis vehículos en la esquina de las calles de Revolución y Torre Iglesias. Ahí reportan dos

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.