Con Participación de 12 Jóvenes

IMJUVE Lleva a Cabo Con Éxito Casting Poder Joven de Radio, Tv e Internet

16174497_10212321678460322_3422699506079734147_nCon la participación de 12 jóvenes, se llevó a cabo el casting Poder Joven de radio, televisión e Internet, que aun cuando es el primer evento de este tipo,  el resultado es positivo, derivado del respaldo que brinda el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias por ofrecer a los jóvenes más espacios para expresar sus aptitudes, sostuvo el director del Instituto Municipal de la juventud Luis Armando Mora Pérez.

Al evento que se contó con la presencia de la directora del ISJ Yeimi Pamela Reyes Ramírez, los 12 jóvenes participantes fueron sometidos a una audición para calificar su desempeño como locutores y programadores  de radio, Televisión e Internet.

Luego de la audición  se dio como resultado, que tienen cualidades como locutores los jóvenes Mario Alberto Navarro Martínez, Sergio Jesús Ruano Reyes, Sameidy Adilene Ocampo Jiménez,  Ana Karolina Mata López, Karla Daniela Mata López, Rosa Isela Osuna Lozano, Francisco Javier Cital Polanco, Esmeralda Elizabeth González Valenzuela, Tomas Eduardo García González, Ricardo Castro Meza y Luz Dariana González Suárez; y para programador Jadyn Meza Cortés

El Director del IMJUVE en Comondú Luis Armando Mora felicito a los jóvenes y destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo por ofrecer espacios para que puedan desarrollar sus cualidades, en tanto que la directora Estatal de la institución Yeimi Pamela Reyes Ramírez se comprometió a seguir apoyando este tipo de programas, porque al igual como el alcalde Comundeño respalda estos eventos, el gobernador Carlos Mendoza impulsa la política de seguir impulsando más espacios para al juventud.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.