Para Evitar Accidentes

Realiza Ayuntamiento Simulacro de Atropellamiento en Jardín de Niño

02-con-apoyo-de-grupos-de-emergencia-edy-y-seguridad-publica-la-direccion-de-proteccion-civil-lleva-a-cabo-simulacro-de-accidentes-buscando-reducir-accidentesCon el propósito de crear en los niños la cultura a los señalamientos viales y cuenten con información necesaria por donde pueden cruzar calles y avenidas para evitar accidentes,  el Ayuntamiento de Comondú lleva a cabo simulacros de Atropellamientos en diversos Jardines de Niños.

El Director de Protección Civil Municipal Francisco Mosqueda Mendoza dio a conocer que  la mañana de este jueves se llevó a cabo el simulacro  frente al Jardín  de Niños Grecia de Ciudad Constitución, contando con la participación  del grupo de emergencia EDY y el apoyo de la dirección de Seguridad Pública.

Precisó que este programa se lleva a cabo desde el inicio de la presente Administración Municipal, derivado del interés del alcalde Francisco Pelayo por inculcar la cultura de prevención desde temprana edad y así evitar accidentes, que se registraban en menores por cruzar calles o avenidas sin precaución.

El funcionario municipal agradeció el apoyo de los directivos de instituciones educativas, que han mostrado interés porque llegue este programa a sus educandos, así como cuerpos de emergencia y Dirección  de Policía Municipal por apoyar acciones  cuyo único objetivo es precisamente evitar accidentes.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.