Nuevo Albergue de Palo Bola, Un Ejemplo

Gobierno le Apuesta a la Educación Para Impulsar Mejores Generaciones de Profesionistas

01-gobierno-le-apuesta-a-la-educacion-para-lograr-generaciones-de-mejores-profesionistas-senala-el-alcalde-francisco-pelayoEl Gobierno le apuesta a la educación y trabaja para lograr un mejor futuro con mejores generaciones, más preparadas y participativas, señalo el alcalde Francisco Pelayo al precisar que la entrega del nuevo edificio de Escuela Hogar Rural del poblado de Palo Bola es un ejemplo de ello, donde se invirtieron cerca de 18 millones y medio de pesos.

Con estas acciones, agrego el Gobierno atiende a las familias más vulnerables porque se atiende a los niños que hacen un verdadero esfuerzo por ser hombres y mujeres de bien en un futuro y que sus padres se esfuerzan aún más por tenerlos cada semana para que en el futuro sean personas preparadas.

Dijo que con esta obra, el gobierno da un fuerte impulso para que los niños de hoy, puedan ser los profesionistas del mañana, al contar con un espacio digno, donde puedan cursar sus primeros años de aprendizaje, que son la base para lograr un futuro mejor.

La obra en el poblado de Palo Bola, considera dos edificios para dormitorios, acceso y techumbre de la plaza de la escuela hogar rural “Telésforo Astorga” y de un aula didáctica, equipamiento en la escuela pública “20 de noviembre”,  indicando que con estos salones el gobierno viene a contribuir al desarrollo educativo de la comunidad y de las rancherías aledañas, buscando forjar mejores generaciones.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.