Para Que Siga Prestando el Servicio a Quienes Menos Tienen

Regidoras Entregan Material a La Unidad Médico-Dental de la Col. Pioneros

*Son Tiempos de Sumar Voluntades y apoyar el Trabajo del Alcalde FPC

04-las-regidoras-tziry-pina-y-eladia-garza-entregan-material-a-la-unidad-medica-dental-de-al-col-pioneros-para-que-siga-prestando-servicio-dental-a-ninos-de-escasos-recursos-economicosMaterial por un valor cercano a los 20 mil pesos donaron las regidoras Eladia Garza Coronel y Tziry Piña a la Clínica Médica, para que siga prestando el servicio a quienes más lo necesitan, que fue  el objetivo, por el cual el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias instalo esta unidad en la colonia Pioneros de Ciudad Constitución.

Venimos a sumarnos al esfuerzo que realiza el alcalde Francisco Pelayo por dar atención medica-dental, a quienes más lo necesitan, ya que es la única Clínica que ofrece los servicios dentales pediátricos en todo el Municipio.

La situación económica que enfrenta el Ayuntamiento de Comondú  requiere de la participación y suma de esfuerzos de todos para seguir apoyando a las familias que más lo necesitan, indicaron las regidoras al agregar que esta es una parte del material que están entregando, viviendo en camino la otra y así complementar cerca de 20 mil pesos en inversión.

Por su parte el Director de Bienestar Social Dr. Francisco Sánchez Márquez agradeció el gesto noble por apoyar de las integrantes del cabildo Comundeño, agregando que con este material, que mucha falta hacía, la Unidad Medico-Dental  está en posibilidades de seguir prestando el servicio dental pediátrico a quienes más lo necesitan.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.