San José del Cabo: ¡Lluvia de balas acaba con otra vida en colonia El Zacatal!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-asesinato-el-zacatalUn comando armado en persecución que ocurrió sobre el bulevar Ernesto Chanes Chavez, acabó con la vida de una persona del sexo masculino que se transportaba a bordo de un vehículo Chevrolet Tracker de color blanco, que se estrelló contra los árboles del camellón central frente a la Tortillería “La Yaquesita”.

De acuerdo a los informes de testigos, en este episodio de violencia que ocurrió cerca del arroyo El Zacatal, una mujer al parecer lesionada por los disparos, fue trasladada a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica.

Al activarse el código rojo, aproximadamente a las 6:15 de la tarde  de este viernes, llegaron al sitio además de las corporciones de seguridad, una ambulancia de Cruz Roja. La persona del sexo masculino quedó sin vida con un pie fuera de la puerta del asiento del copiloto. Al momento se desconoce su identidad.

Sobre el pavimento a lo largo de una cuadra, quedaron regados varios casquillos de bala que son señalados por los Servicios Periciales de la Procuraduría como parte de la evidencia.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.