3 Ejecutados en Loreto

(Información Extraía de Colectivo Pericue Californio9

0-a-a-a-loreto-balaceraLoreto, B.C.S.- Minutos después de las diez de la mañana de hoy, los residentes de la colonia Miramar de esta localidad, fueron sorprendidos por las detonaciones de arma de fuego, lo que de inmediato desató una respuesta de la policía municipal que en cuestión de minutos llegaron al sitio, en las calles de Gaviotas entre Atunes y Jureles en la colonia Miramar.

Esto se encuentra ubicado a una cuadra del super Tecate SBN, donde pistoleros que descendieron de un vehículo tipo Hummer abrieron fuego contra dos personas que se encontraban dentro de una vivienda. Otra más fue encontrada en la vía pública aproximadamente a 60 metros del lugar del tiroteo.

De acuerdo a informes extraoficiales, uno de las personas fallecidas es Roberto Carlos Vega Osuna, integrante de una banda conocida como “Los Pelones”, que se dedica al comercio de estupefacientes en ese puerto y que tiene ya antecedentes penales.

Lo anterior ha originado un despliegue de las corporaciones militares y policiacas, una cacería en la que han extendido un cerco de búsqueda que abarca hasta el municipio de Comondú, pues se considera que los sicarios llegaron procedentes de Ciudad Constitución.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.