A Evitar Riesgos Invitan

Secretario General Humberto Gutiérrez Pone en Marcha Campaña de Donación de Armas

01-al-encabezar-inicio-de-campana-de-donacion-de-armas-el-sec-gral-humberto-gutierrez-invito-a-ciudadania-a-sumarse-a-a-esta-campanaEl Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño puso en marcha  la “Campaña de Canje de Armas 2017”,  ratificando  en su mensaje a nombre del gobierno municipal, el apoyo en coordinación de esfuerzos con el 17 Regimiento de Caballería Motorizada en todo el trabajo que viene realizando,  que tienen como finalidad contribuir en la prevención de delitos originados por el uso de armas de fuego y crear conciencia del riesgo que constituye para la familia.

En el acto que se llevó a cabo en la explanada del museo de la Casa Amarilla, contando con la presencia del coronel Cecilio Martínez Arcos, comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, la síndico municipal Laura Elena Chacón Cárdenas, el regidor Ing. Rubén Rivas Solórzano, el director de Seguridad Pública, Ing. Benigno Murillo Orantes, el director de Cultura Acción Cívica y Social, Prof. Jesús Montes Alvarado.

Cabe hacer mención de que en el marco de la ceremonia, previo al corte del listón inaugural, de parte de la directiva de la CANACO local entregaron material y herramientas de trabajo al ejército para contribuir en esta campaña.

El Secretario General Humberto Gutiérrez Briseño, que asistió con la representación del alcalde Francisco Pelayo  dijo  que es menester reconocer que el arma misma representa un factor de amenaza en los hogares primordialmente para los menores de edad, por lo que recalcaba la invitación a sumarse a esta campaña de canje de armas de fuego y colaborar en las acciones que está llevando a cabo la SEDENA a nivel nacional, y en este caso para beneficio de nuestro municipio de Comondú.

Por su parte el coronel Cecilio Martínez Arcos, refrendo el compromiso  del  17 Regimiento de Caballería Motorizada al gobierno municipal, precisando que en la suma de esfuerzos se  conlleva a la seguridad de nuestro municipio y el bienestar de sus habitantes.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.