Se la Llevaba Robando en la primaria Vicente Guerrero
(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-robo-primaria-guerreroEn el marco de las actividades que efectúan diariamente elementos pertenecientes al Mando Mixto como parte de las estrategias de seguridad para la inhibición de delitos  detuvieron la mañana de este lunes 30 de enero a dos personas del sexo masculino,  sustraer aparatos electrónicos de la Escuela Primaria Vicente Guerrero.

Los dos hombres fueron sorprendidos en las calles prolongación 20 de noviembre entre Constitución e Hidalgo de la colonia Loma Linda cuando trasladaban 2 reproductores de música, 2 radios, 1 grabadora y 3 proyectores.

Las personas fueron identificadas como Raúl “N” de 28 años de edad y Guadalupe “N” de 32 años, uno originario de San José del Cabo y el otro de Guamúchil, Sinaloa.

Los detenidos y los objetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargara de las investigaciones del caso y se deslindara responsabilidades a los detenidos.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.