Compromiso del Alcalde Francisco Pelayo

A Más Tardar en 3 Meses Cobertura de Alumbrado Público al Cien Por Ciento

*Por Comunidades Más iluminadas

04-el-ayuntamiento-de-comondu-continua-con-el-programa-de-sustitucion-de-luminarias-de-leed-considerando-a-mas-tardar-en-3-meses-logrra-100-de-cobertura-municipalA más tardar en tres meses el alumbrado público de todo el Municipio de Comondú quedara con lámparas leed,  que además de dar una mejor iluminación, representan un gran ahorro para el gobierno municipal y ofrecen una mejor imagen, con mejores lugares para sus habitantes.

El Secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente Miguel Arévalos Valdivia refrendo el compromiso del alcalde Francisco Pelayo  de  que en tres meses se alcance al cien por ciento la sustitución de lámparas de vapor de sodio por lámparas leed, tanto en las colonias de Ciudad Constitución como comunidades de Comondú, para que cuenten con nueva y mejor iluminación.

Señalo que de manera alternada el responsable del programa  de instalación de lámparas Juan Pedro Meza trabaja en diversas comunidades, ir avanzando de manera pareja y  sientan el interés del alcalde Francisco Pelayo por cada población, ya que solo se cuenta con dos cuadrillas que realizan el trabajo.

En los últimos días se ha trabajado en instalación de lámparas leed en colonias de Ciudad Constitución, como en las comunidades de Benito Juárez, Santo Domingo, Ramaditas, López Mateos, Las Barrancas, Ejido 3, San Carlos y Ciudad Insurgentes.

Expuso que en el caso de Ciudad Insurgentes en el mes de febrero quedaran sustituidas al cien por ciento las lámparas de vapor de sodio por lámparas leed, indicando que en el boulevard 18 de julio, donde robaron 4.5 kilómetros de cableado, se tiene un avance del 40 por ciento, esperando en las próximas semanas que vuelva a contar con iluminación completa esta importante arteria.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.