Calendario del ‘gasolinazo’ sin modificaciones: Hacienda

© excelsior.com.mx ‘Gasolinazo’ de febrero podría ser suspendido; Hacienda lo analiza

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que el calendario para la liberación de los precios de los combustibles, se mantiene sin modificaciones para el mes de febrero.

gasolinazoSobre el calendario establecido para la determinación de precios máximos de gasolinas y de diésel que contempla dos anuncios semanales para el próximo mes de febrero, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público precisa que los tiempos previstos no serán objeto de ningún tipo de modificación”, indicó la dependencia a través de un comunicado.

De acuerdo dicho calendario, las fechas para las próximas modificaciones del precio del combustible están previstas para el 3 y 10 de febrero.

En ese sentido, José Antonio Meade, titular de la SHCP dijo que se analizan los valores que influyen en el establecimiento de los precios de los combustibles, esto con la finalidad de establecer las medidas necesarias para contribuir a que el impacto sea menor.

Lo estamos revisando y estamos buscando un buen equilibrio entre las finanzas públicas y buscar suavizar parte de la volatilidad que se está viendo”, indicó.

Asimismo, anunció que los incentivos fiscales previstos para los gasolineros de la zona norte del territorio nacional, se encuentran listos para ser entregados.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.