Atacado a tiros en el interior de un taller mecánico!

Por Max RODRÍGUEZ-Colectivo Pericue Californio

0-a-a-a-asesinato-todo-mechanicsUna persona fue lesionada gravemente con disparos de arma de fuego en el interior de un taller mecánico de las calles Yucatán entre Cuauhtémoc y Sonora.

De acuerdo a la información preliminar, el aviso de los disparos de arma de fuego en esa zona, fue dado a conocer por los vecinos a las 4:30 de la tarde de hoy, lo que generó una movilización de las corporaciones de seguridad. Se trata del taller TODO MECHANICS

Al lugar también llegó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos ingresaron al interior para brindar los primeros auxilios a la persona herida. De último momento se avisa que ha perdido la vida.

Los vecinos, que se encuentran en el sitio detrás del perímetro de seguridad, mencionan que se escucharon de siete a diez balazos.

Extraoficialmente lo están identificando como Carlos Adrián Lupercio, a quien conocían como “El Chichí”, de 20 años de edad.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.