Reconoce CANACO Disposición del Presidente Municipal

Ayuntamiento Amplio Hasta el 15 de Febrero Para Refrendo de Licencias Comerciales

11988376_1076287342382928_6465045047904019598_nEl Ayuntamiento de Comondú amplio el plazo por 15 días para el refrendo de licencias comerciales, y  así dar oportunidad a los propietarios  de negocios para que cuenten con mayor tiempo para llevar a  cabo el trámite correspondiente.

El regidor Rubén Rivas Solórzano reconoció la buena disposición del alcalde Francisco Pelayo,  para ampliar el plazo ante la solicitud de la dirigencia de la CANACO local y así brindar mayor facilidad a los comerciantes, ante la crítica situación económica, para que tengan mayor oportunidad para refrendar sus licencias comerciales.

De esta forma, agrego,  los comerciantes que por alguna circunstancia no refrendaron sus licencias, se les está dando esta oportunidad, hasta el día 15 de febrero para realizar el trámite en las oficinas de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de Comondú.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.