ESTE SABADO FERIA CONSUME ICATEBCS, CON LA TEMÁTICA DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

  • Es una excelente oportunidad para adquirir obsequios para festejar esta fecha: durante el evento se hará entrega de 31 constancias de capacitación a dos grupos de inglés comunicativo y de patronaje básico de blusas.

thumbnail_feria-1La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), llevará a cabo la primera edición de las tradicionales ferias “Consume ICATEBCS”, el próximo sábado 4 de febrero en las inmediaciones del kiosco del malecón de la ciudad de La Paz, a partir de las 18:00 horas, informó el director general del Instituto, Juan Manuel Reyes Cervantes.

Explicó que como cada mes, el ICATEBCS ofrece una plataforma de autoempleo para las personas que participan activamente en la cartera de cursos que ofrece la dependencia a través de la exposición y venta de productos elaborados por los propios capacitandos.

En esta ocasión, la temática de la feria Consume ICATEBCS, será referente al “Día del Amor y la Amistad”; además, se ofrecerá al público en general cortes de cabello totalmente gratuitos, la venta de comida mexicana e italiana, así como bisutería y manualidades, además de contar con un programa musical para el disfrute de los asistentes.

“Éste evento es muy especial, pues no sólo es el primero del año; sino que será el espacio en donde daremos cierre a la primera generación de cursos impartidos en la Unidad de Capacitación de La Paz, inaugurada el pasado mes de noviembre”, agregó el director del Instituto.

Finalmente, Reyes Cervantes reiteró el compromiso que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el ICATEBCS tienen con la sociedad y mencionó que continuarán efectuando esta feria en el transcurso del año, además de participar activamente en eventos que fomenten la convivencia familiar y sobre todo, que mejoran la calidad de vida de los habitantes de Baja California Sur.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.