Diversas Actividades del 3 al 5 de Febrero

Invita Ayuntamiento a Festejos del Centenario de la Constitución y Fundación de Cd. Constitución

*Domingo 5 de Febrero Sede de los 3 Poderes del Estado

04-listo-el-programa-para-conmemorar-el-centenario-de-la-constitucion-y-fundacion-de-cd-constitucion-dio-a-conocer-director-de-cultura-jesus-montes-invitando-a-la-ciudadania-a-participarEl Ayuntamiento de Comondú te invita a los festejos conmemorativos al Centenario de la Constitución Mexicana y 64 aniversario de fundación de Ciudad Constitución a celebrarse del 3 al 5 de febrero.

El Director de Acción Cívica y Cultura del Ayuntamiento Profesor Jesús Montes Alvarado dio a conocer que las actividades inician el viernes  con concurso de oratoria  a las nueve de la mañana en el auditorio del SNTE,  continuando el sábado 4 al medio día con concurso de gastronomía en salón de la Casa Amarilla y a las cinco de la tarde en la explanada de Casa Amarilla Exhibición de autos antiguos.

Agrego que el domingo 5 de febrero a las 07:45 horas se contempla ofrenda floral en el monumento al general Agustín Olachea para continuar con desfile por el Boulevard Agustín Olachea, que culmina en la plaza Ignacio Zaragoza, donde participaran instituciones educativas, Asociación de Cabalgantes de Comondú, deportistas y ciudadanos en general, por lo que se hace la invitación para que se sumen a esta marcha denominada “En Comondú Todos Somos México”.

En la plaza Ignacio Zaragoza  se considera a partir de las 08:30 horas el acto oficial, con sede de los tres poderes del estado, el cual será encabezado por el gobernador Carlos Mendoza y el alcalde Francisco Pelayo.

El mismo domingo a las once de la mañana se desarrolla tradicional cabalgata, continuando a las tres y media de la tarde con jaripeo en el Lienzo Charro de la colonia Indeco y concluir las festividades con la tradicional Callejoneada sobre el Boulevard Agustín Olachea a partir de las cinco de la tarde.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.