Pichilingue: ¡Los perros detectaron que traían droga en el tanque!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)
0-a-a-pgr-investigacionesLa Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el Estado de Baja California Sur, inició Carpeta de Investigación contra dos personas por el aseguramiento de clorhidrato de metanfetamina.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Federal,  al encontrarse  en el punto de revisión ubicado en el Puerto Pichilingue de esta ciudad capital, realizando funciones de verificación, seguridad  y vigilancia, detuvieron a un hombre y una mujer, que viajaban a bordo de un vehículo; que momentos antes había descendido del transbordador proveniente de Mazatlán, Sinaloa.

Ahí, los elementos aprehensores con apoyo del binomio canino detectaron que el tanque que se utiliza para contener el combustible, había sido manipulado recientemente, por lo que se procedió a verificar su contenido, encontrándose una sustancia cristalina, transparente y granulada con las características de clorhidrato de metanfetamina.

Por tal motivo, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que por conducto de su Delegación en Baja California Sur quien inició la Carpeta de Investigación para realizar los trámites legales correspondientes, a fin proceder conforme a Derecho.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.