Ganadores del Casting de Locución

Comondú Requiere de Jóvenes Talentosos  que el Apuesten a su Tierra: FPC

01-comondu-requiere-de-jovenes-talentosos-como-ustedes-que-le-apuesten-a-su-tierra-les-dijo-alcalde-francisco-pelayo-a-ganadores-de-casting-de-locucionComondú requiere de jóvenes talentosos como ustedes que le Apuesten a su Tierra y motiven a sus compañeros para poder recuperar la grandeza de nuestra región, les dijo el alcalde Francisco Pelayo a ganadores del Casting  de locución, convocado por el Instituto Municipal de la juventud.

Durante la presentación de parte del Subdirector del Instituto Municipal de la Juventud Antonio Facio de los jóvenes que resultaron ganadores del concurso de Casting de locución, el alcalde Francisco los felicitó por su partición y su talento, el cual apunto,  debe ser encaminado a motivar a los jóvenes de Comondú, para que se sumen al esfuerzo y juntos aportar nuestro granito de arena para recuperar la grandeza de nuestra tierra.

Comondú es una tierra privilegiada, con bellezas que muchos Estados de la República, inclusive otros países quisieran tener, pero falta la motivación, que a jóvenes como ustedes  les corresponde hacerlo y así lograr lo que todos anhelamos.

Los jóvenes ganadores del casting de locución, comprometieron su talento para poder dar a conocer las bellezas que tiene nuestro Municipio,  y de esta forma aportar su granito de arena, para motivar al resto de comundeños para que se sumen y así lograr la grandeza de Comondú.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.