Prófugos de la justicia detenidos en Revisión Secundaria en Pichilingue

*Intentaban salir del Estado con mandamiento judicial vigente

foto-boletin-521En el marco de las acciones preventivas que lleva a cabo el Grupo de Coordinación en el estado, dos prófugos de la justicia fueron detenidos en el Módulo de Revisión Secundaria, por elementos de la Policía Estatal Preventiva destacamentados en el puerto de Pichilingue, cuando intentaban salir de la entidad.

Se trata de dos hombres de 41 y 25 años de edad, respectivamente, quienes fueron detenidos cuando personal destacamentado en este Módulo de Revisión, realizaba el protocolo de atención a pasajeros del buque California Star con destino a Topolobampo Sinaloa.

Siendo al momento de consultar sus generales en la base de datos de Plataforma México, que éste arrojó que, ambos, contaban con orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares en este Estado.

Por lo que de inmediato las personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación jurídica.

Con estas acciones el Grupo de Coordinación de Seguridad en Baja California Sur, refrenda su compromiso para continuar trabajando de manera por la seguridad de las familias sudcalifornianas y de sus visitantes.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.