En Reunión Con Autoridades de Sector Salud

La Salud, Prioridad del Gobierno Municipal: FPC

*Establecen Acuerdos Para Relleno Sanitario y Venta de Cuaresma

03-alcalde-francisco-pelayo-sostiene-reunion-de-trabajo-con-autoridades-del-sector-salud-donde-refrenda-compromiso-que-para-su-gobierno-la-salud-es-prioridadCon el propósito de establecer acuerdos para buscar mejores condiciones de salud para los habitantes del Municipio de Comondú el alcalde Francisco Pelayo sostuvo la mañana de este lunes reunión de trabajo con autoridades del sector salud, regidores y funcionarios Municipales.

En la reunión celebrada en sala de juntas de Presidencia Municipal, con la presencia de la regidora comisionada en Salud Eladia Garza Coronel; del Secretario de Planeación Urbana  y Ecología Miguel Arévalos Valdivia;  del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Alejandro Félix Álvarez; del Director de Bienestar Social Dr. Francisco Sánchez Márquez y del responsable de COEPRIS en Comondú Luis Alberto Collins Atondo, el alcalde Francisco Pelayo dijo que su gobierno trabaja para mejorar condiciones de vida a sus habitantes, pero para ello es necesario cumplir con normas sanitarias, que es por el bien de todos.

Se acordó mantener supervisión constante en la zona del relleno sanitaria, para mantener los accesos, buscando que productos riesgosos o desechos tóxicos sean considerados por propietarios  de negocios en tratamiento especial, para evitar contaminar a personas que se dedican a trabajar como pepenadores.

De la misma forma se estableció el acuerdo de brindar todas las facilidades a quienes se instalen en vía pública con motivo de temporada de cuaresma a vender productos del mar, siempre y cuando cumplan con las normas sanitarias, y de esta forma garantizar la salud de la población.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.