Derribó barda una vivienda Participante de Domy Rum En López Mateos

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-racing-generosoDurante el desarrollo del Domi Rum que tradicionalmente se realiza en el marco del festival internacional de la ballena gris, en la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos, el conductor de una de las escuderías perdió el control de su clase 100 y fue a estrellarse contra la barda de una vivienda.

Los hechos fueron captados en video por un espectador. Por fortuna los pilotos del automóvil 823 de la escudería “El Generoso Racing Team” salieron ilesos en el percance que ocurrió la tarde de ayer.

De acuerdo a la información extraoficial, el choque ocurrió por un problema mecánico en el volante de la unidad.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.