En Reunión con Logias Masónicas

El Avance en Comondú, Resultado de Suma de Esfuerzos

*Logias Masónicas Reconocen su Trabajo y Dispuestos a Sumarse

05-logias-masonicas-de-comondu-reconicen-el-trabajo-del-alcalde-francisco-pelayo-y-se-suman-a-la-labor-social-que-lleve-a-cabo-el-ayuntamiento-de-comnduLo que hemos logrado avanzar es el resultado de la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, pero sobre todo de los ciudadanos que como ustedes quieren a su tierra y buscan que vuelva a reverdecer, señalo el alcalde Francisco Pelayo a grupos de Logias Masónicas de la región que reconocieron su trabajo y  manifestaron su respaldo a todo lo que siga llevando a cabo en favor del pueblo de Comondú.

Durante la reunión celebrada en Sala de Juntas de Presidencia Municipal, con representantes de la logias masónicas  Profesor Fernando F. Dworak Numero 3, Insurgentes número 27, Jesús Garza Menchaca y Sembradores del Desierto,  el alcalde Francisco Pelayo dijo que su gobierno trabaja de la mano de la gente y está abierto a sus inquietudes, porque solo así se corrigen errores y es posible mejorar el trabajo, para seguir avanzando y seguir dando resultados que la gente merece.

Los representantes de la diversas logias masónicas de la región reconocieron el trabajo que viene realizando el alcalde Francisco Pelayo,  señalando que hoy más que nunca  se ve el cambio en Comondú,  ya que en sus reuniones lo  analizan y solo hay comentarios positivos y de reconocimiento para la labor que viene desarrollando,  precisando que  su organización tiene su parte social y en ese sentido se suman a la labor que viene desarrollando en Ayuntamiento.

El alcalde Francisco Pelayo agradeció la motivación de los integrantes de las logias masónicas de Comondú, reconociendo que sus integrantes son personas de solvencia moral y de servicio a la comunidad, abriendo las puertas de su gobierno para que se sumen a las diversas actividades que se realizan en favor del pueblo de Comondú.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.