Barrio Limpio, Motiva a Los Vecinos

Con la Participación Ciudadana, Comondú Presenta Mejor Imagen

*Acompañado de Funcionarios Recorre Col. Inf. Guaycura

01-alcalde-francisco-pelayo-motiva-a-ciudadanos-entregando-una-escoba-dentro-del-programa-tu-barrio-limpio-recorriendo-casa-por-casa-como-sucedio-la-tarde-noche-del-lunes-en-col-inf-guaycuraEl alcalde Francisco Pelayo realizo la tarde de este lunes recorrido por colonia Infonavit Guaycura, donde felicitó a los vecinos por sumarse al esfuerzo del gobierno Municipal para mantener una ciudad más limpia y saludable, dando mejor imagen, haciendo entrega de una escoba, como una forma de agradecimiento y motivación para que sigan con esta actitud solidaria.

El alcalde Francisco Pelayo manifestó su beneplácito porque las familias de la colonia Infonavit Guaycura se han sumado al esfuerzo del gobierno Municipal, al limpiar el frente de sus casas y así contribuir para mejorar las condiciones de salud de todos los habitantes.

03-familias-de-colonia-inf-guaycura-sumadas-al-trabajo-del-alcalde-francisco-pelayo-para-contar-con-una-ciudad-mas-limpia-y-sanaExpuso que en Comondú la gran mayoría  de los habitantes esta sumado al esfuerzo del Ayuntamiento, que busca darle un rostro diferente a comunidades, cara bonita, pero sobre todo sanas, y la entrega de una escoba es para que se sumen aún más, señalando que seguirá visitando cada colonia y  comunidad, y dijo que aún en día festivo ante la falta de recursos el trabajo e iniciativa suplen esa carencia.

El alcalde Francisco Pelayo estuvo acompañado en el recorrido por la colonia Infonavit Guaycura por sus colaborados, quienes además de sumarse al trabajo del programa Barrio Limpio, atienden y dan respuesta a inquietudes que expresan los vecinos del lugar, como es el caso de alumbrado público, agua potable y terrenos baldíos.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.