¡Por segunda ocasión le queman automóvil a reportero policiaco!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-a-incendio-julio-omar-gomezDe nueva cuenta es objeto de un atentado a su patrimonio el reportero Julio Omar Gómez, quien opera el sitio de noticias policiacas en Facebook denominado 911 Noticias. Hoy a las cinco de la mañana en su domicilio particular, le prendieron fuego a su automóvil, una camioneta pick up Toyota Tacoma.

Lo anterior ocurrió en la colonia Arcoiris de este puerto a las cinco de la mañana, hasta donde llegaron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos a extinguir el fuego que consumió parcialmente la unidad estacionada en la cochera de la vivienda del reportero.

De estos hechos ya ha tomado nota el Ministerio Público, tal y como ocurrió el pasado 19 de diciembre, cuando al mismo reportero le incendiaron en forma intencional un vehículo Chevy estacionado en el mismo lugar, sólo que en aquella ocasión el fuego se extendió a la vivienda que resultó con daños considerables.

Julio Omar Gómez sostuvo ante sus compañeros de la nota roja: “es todo, me salgo de este jale”, pues considera que los ataques que ha sufrido en su patrimonio personal, están relacionados con su labor como reportero.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.