Aplicara Ley y Reglamento Vigentes

Ayuntamiento de Comondú Anuncia Multas a Propietarios de Terrenos Baldíos  Abandonados

*Son foco de Infección

01-ayuntamiento-de-comondu-anuncia-multas-en-base-a-la-ley-a-propietarios-de-terrenos-abandonados-porque-son-foco-de-infeccionEl XV Ayuntamiento de Comondú, a través del Departamento de Vigilancia Ecológica, hace un llamado a todo ciudadano que cuente con un terreno baldío, para que realicen la limpieza del predio como lo establece la ley de equilibrio Ecológico y Protección  del  medio ambiente y reglamento de Aseo,  y limpieza del Estado de Baja California Sur,  y así evitarse  sanciones y fuertes multas, dio a conocer la responsable del área, Viviana Osuna Pantoja.

La directora del departamento de Vigilancia Ecológica, dio a conocer que primero se les está haciendo la  invitación a todos los  ciudadanos  que hayan adquirido un terreno en esta ciudad y estén sin construcción, para que  los limpien y los mantengan desmontados, ya que de no ser así, se les realizara la multa correspondiente como lo mencionan las anteriores leyes y reglamentos que los autorizan.

Al no hacer caso, agrego, como lo especifica la ley de equilibrio Ecológico y Protección  del  medio ambiente y reglamento de Aseo  y Limpieza del Estado de Baja California Sur, de mantenerlos limpios permanentemente y cercados o en su caso, bardeados; se actuara conforme a los
artículos imponiéndoles multas y sanciones.

Más que buscar imponer multas, como gobierno se busca crear conciencia ciudadana de establecer una cultura de limpieza  y así contar con una mejor imagen urbana, pero sobre todo un ambiente más saludable, porque los terrenos abandonados son focos de infección.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.