Para Amar Tu Tierra se Requiere Conocerla

Cerca de 3 Mil Niños Cumplen su Sueño Con Programa  “Cumpliendo Sueños, Recorriendo Comondú”

*Niños que NI el Mar Conocían

03-el-programa-cumpliendo-suenos-rceorriendo-comondu-ha-dado-oportunidad-a-casi-3-mil-ninos-para-que-disfruten-de-las-belllezas-naturales-y-conozcan-su-municipioEl Programa “Cumpliendo Sueños, Recorriendo Comondú”,  ha dado la oportunidad a cerca de 3 mil niños de Comondú que conozcan las bellezas naturales de su Municipio, revela la regidora Eladia Garza Coronel,  al destacar el interés del alcalde Francisco Pelayo de que solo conociendo su tierra es posible amarla y ese es el objetivo del programa, apuntó.

El programa impulsado por el alcalde Francisco Pelayo, inicio durante la temporada anterior de avistamiento de la ballena Gris, con el apoyo de prestadores de Servicios Turísticos de Puerto Adolfo López Mateos, para continuar el resto del año con viajes a Oasis de otros atractivos del Municipio, logro mover a cerca de 2800 niños de colonias de Ciudad Constitución y diversas comunidades de Comondú.

Este año, se reinició la siguiente etapa del programa “Cumpliendo  Sueños, Recorriendo Comondú”, moviendo a la fecha 95 niños de dos escuelas  a disfrutar del espectáculo que representa el avistamiento de la ballena gris, además de conocer nuestras bellezas naturales, como dunas, avistamiento de aves, recorrido por los manglares, y lobos marinos.

La regidora Eladia Garza Coronel, responsable del Programa, dijo que “Cumpliendo Sueños, Recorriendo Comondú”,  ha dado la oportunidad a cientos de niños para que conozcan sus Municipio, ya que viviendo en colonias de Ciudad Constitución, no conocían el mar o comunidades cercanas, menos disfrutar el espectáculo de la ballena gris, Oasis   y diversos atractivos del Municipio.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.