Deporte, Prioridad en el Gobierno Municipal

Apoya Ayuntamiento de Comondú Los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica

*Del 29 de Marzo al 1ro. De Abril

02-secretario-gral-humberto-gutierezz-sostiene-encuentro-con-directivos-de-educacion-fisica-estatal-para-la-organizacion-de-juegos-deportivos-escolaresEl Gobierno Municipal es aliado del deporte y por ello brinda todo el respaldo a Los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica,   indico el Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño, al sostener reunión con directivos Estatales de Educación Física.

Durante reunión que se llevó a cabo en sala de juntas de presidencia Municipal,  estando presente la Directora Estatal de Educación Física Lucely Gómez Herrera, así como supervisores y profesores de educación Física Municipal, el Secretario General Humberto Gutiérrez Briseño afirmo que para el gobierno que encabeza Francisco Pelayo el deporte ha sido prioridad.

En ese sentido refrendo el compromiso de la Administración Municipal de apoyar  Los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica que se llevaran a cabo del 29 de marzo al primero de abril, considerando como sede a Ciudad Constitución en el fútbol.

La Directora Estatal de Educación Física Lucely Gómez Herrera agradeció la disposición del gobierno Municipal, reconociendo el respaldo que se da al deporte en Comondú, acordando  mantener comunicación y reunirse en los próximos días para afinar detalles de la organización de Los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.