79 Jóvenes Participan

Encabeza Srio. Gral. Humberto Gutiérrez Acto e Inicio de SMN

*Reconoce Labor del 17 Regimiento de Caballería Motorizada

El Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño encabezo el acto de Bienvenida de los 79 Jóvenes que inician la Prestación del Servicio Militar Nacional.

02-durante-el-inicio-del-smn-el-srio-gral-humberto-gutierrez-destaco-el-interes-del-alcalde-francisco-pelayo-por-motivar-las-actividades-civicas-en-los-jovenesAl asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias al acto de inicio del Servicio Militar Nacional, y contando con la presencia del Teniente Coronel DEM Ramón Gerardo Lara Calvillo, representante del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada Coronel Cecilio Martínez Arcos;  de Verenice Castillo, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento y del Subdirector de Seguridad Pública Gerardo Gallardo Macías,  el Secretario General Humberto Gutiérrez Briseño felicito a los jóvenes  por cumplir con su responsabilidad  como ciudadanos Mexicanos.

Gutiérrez Briseño destaco el interés del alcalde Francisco Pelayo por inculcar los valores cívicos en los jóvenes, reconociendo la labor que realiza el 17 Regimiento de Caballería Motorizada al llevar a cabo esa actividad que vienen a fortalecer el amor por la patria y refrendar el compromiso que tenemos como Ciudadanos Mexicanos.

En total son 79 jóvenes que a partir del sábado anterior inician la prestación del Servicio Militar Nacional dentro de instalaciones del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.